Nuevo bundle para Vavoo

La APLICACIÓN VAVOO es gratuita y cualquier persona puede descargarla. El software ahorra recursos en gran medida y, por lo tanto, también se ejecuta en hardware relativamente débil o más antiguo. los desarrolladores siempre se esfuerzan por hacer que la APLICACIÓN VAVOO esté disponible en otros dispositivos finales.

Descargar Vavoo:

https://www.vavoo.tv/software

Bundle : http://archive.org/download/VavooPureV1

Una vez que haya instalado la APLICACIÓN VAVOO, puede ingresar la URL del paquete que desee. A continuación, el software se configura de forma completamente independiente y está listo para su uso de inmediato.

10 comentarios

  1. Hola, del día de hoy
    6 septiembre ,el bundle que VavooPureV1 no funciona, tiene fallo en abrir. Ayer foncionaba, pero desde hoy, esta fallando. Gracias y perdón por molestar

  2. buenas. Tengo un problema ingreso el bundle y todo bien pero cuando se reinicia parpadea y luego no me deja entrar a nada se queda en pantalla en negro y sale como una imagen como de un sombie o así y no me deja entrar en ninguna pestaña que es y como arreglarlo estoy en un móvil.

  3. desgraciada mente hago eso pero no va para atrás, se queda así pillado con la pantalla en negro he descargado la app 2.2 y 2.6 me hace lo mismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*