Pókemon! 5 nuevas pelis para ver online.

Se activan cuatro nuevas películas al apartado de Pokemon televisión, ahora podrás ver «Arceus y la joya de la vida», «El desafío de Darkrai», «Giratina y el defensor de los cielos» y «Zoroark: el maestro de ilusiones».

333935.jpg

Mewtwo vs. Mew | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

La aventura empieza de forma explosiva con el debut de Mewtwo, un Pokémon de bioingeniería creado con el ADN de Mew, uno de los Pokémon más especiales que existen. Después de escaparse del laboratorio en el que fue creado, Mewtwo está decidido a probar su superioridad, así que reúne a un selecto número de Entrenadores para que participen en un combate Pokémon como nunca antes se había visto. Y, por supuesto, ¡Ash y sus amigos están encantados de aceptar el reto!

333935.jpg

El poder de uno | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

Ash y sus amigos están ahora viajando por las Islas Naranja; ¡pero incluso esta aparentemente tranquila conjunto de islas,desperdigada por las aguas muy al sur de Kanto, tiene sus propios misterios, aventuras y Pokémon Legendarios! Lawrence III seguramente lo sabe, por eso ahora estará viajando a las diferentes islas para capturar a los tres pájaros Legendarios: Moltres, Articuno y Zapdos. Pero incluso con toda su fortaleza, estos tres son solo una piedra en el camino hacia una recompensa mucho más grande: ¡Lugia, el guardián del mar!

333935.jpg

El hechizo de los Unown | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

La pequeña Molly Hale siempre ha llevado una vida solitaria, pero las cosas se le ponen peor cuando Unown, desaparecido durante mucho tiempo, hace que su padre desaparezca un día misteriosamente. Las cosas parecen mejorar cuando el poderoso Unown comienza a cambiar el mundo a su alrededor en una tierra de fantasía. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene al Entei Legendario como padre! Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

333935.jpg

Lucario y el misterio de Mew | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

¿Dónde está Pikachu, y por qué se lo ha llevado Mew? ¿Por qué se ha despertado Lucario? ¿Qué hay de verdad tras la leyenda de Sir Aaron? Con la ayuda de Lucario, ¡Ash está a punto de descubrir las respuestas a estas preguntas y mucho más!

333935.jpg

Pokémon Ranger y el Templo del Mar | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

Existe una leyenda, sobre un Templo del Mar creado por la Gente del Agua, donde se guarda la Corona del Mar. Nadie ha visto nunca esta Corona del Mar e incluso muy poca gente conoce la historia del templo, a excepción de unos pocos miembros de la Gente del Agua que deambula por el mundo Pokémon. ¡Todo esto cambia cuando un Pokémon Ranger llamado Jackie rescata un Huevo Manaphy de un codicioso pirata llamado Phantom! Phantom está totalmente decidido a robar la Corona del Mar, y necesitará que Manaphy le lleve hasta ella. Para anticiparse a este, Jackie necesitará conseguir la ayuda de la Gente del Agua.

333935.jpg

El desafío de Darkrai | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

Ash puede pensar que ha visto todo lo que se refiere a Pokémon, pero ¿está preparado para enfrentarse al misterioso Darkrai en su última increíble aventura?

333935.jpg

Giratina y el defensor de los cielos | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

Giratina es el único Pokémon que habita en el Mundo Inverso, un mundo poco conocido adyacente al nuestro. Enfurecido cuando Palkia y Dialga trastocan el espacio y el tiempo, arrastra a Dialga al Mundo Inverso para combatir en una batalla; pero el conflicto es interrumpido por un minúsculo Shaymin, ¡el Pokémon Gratitud!

333935.jpg

Arceus y la joya de la vida | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!

333935.jpg

Zoroark: el maestro de ilusiones | Opción 1 | Opción 2

333935.jpg

La Copa Mundial de Bálfut es el evento más esperado del año, y, mientras cientos de personas se dirigen a Ciudad Corona para presenciar la emocionante competición, Ash, Pikachu y sus amigos se topan con un misterioso Pokémon que no habían visto nunca antes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*