Amazon continúa popularizando nuevas formas de monitorear a los trabajadores de entrega

Una nueva tecnología para monitorear a los usuarios de entrega en el gigante global del comercio electrónico Amazon ha generado mucha controversia entre estar de acuerdo y exhibir, ya que los aprobadores consideraron que el uso de tecnologías modernas contribuye a monitorear a los trabajadores y brindar un servicio distintivo a los clientes, pero opositores. Creemos que el asunto se inscribe en el marco de la protección de la privacidad.

Y un nuevo informe de la cadena de televisión estadounidense CNBC reveló que Amazon Electronic Merchants ha creado una aplicación interna en dispositivos móviles para sus trabajadores y se llama Mentor, ya que la función principal de esta aplicación es rastrear los movimientos de los repartidores de terceros. y evaluar su desempeño, ya que funciona como una construcción para el sistema GPS. “También rastrea el desempeño diario de estos empleados, y si la persona que realiza la entrega obtiene una puntuación baja, eso podría afectar la relación de Amazon con la empresa de entrega externa que emplea ese operador.

Varios medios internacionales revelaron anteriormente que la empresa de comercio electrónico Amazon comenzó a emplear la función de monitorear a sus trabajadores de distribución con cámaras equipadas con aplicaciones de inteligencia artificial. Estas cámaras no solo monitorearán a los empleados, sino que también monitorearán la forma en que conducen los vehículos que llevan pedidos. Y recuérdeles la necesidad de respetar las leyes de tránsito, emitiendo advertencias sonoras a los conductores de estos vehículos.   

Y según los medios de comunicación siempre, la nueva función se adoptará en algunos estados de EE. UU. En cooperación con la empresa estadounidense ubicada en California, Driveri, y Amazon dijo en un comunicado comentando la nueva noticia: “Estamos invirtiendo en seguridad en todas nuestras operaciones y recientemente publicamos una lista de tecnologías innovadoras. En las cámaras de nuestra flota de entregas, esta tecnología enviará alertas en tiempo real a los conductores para ayudarlos a mantenerse seguros mientras están en la carretera “.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*