Cómo transferir archivos de Mega a Google Drive (Método Google Colab – 2021)

¡Otro cuaderno de Colab! Esta vez para descargar archivos de Mega.nz directamente a una cuenta personal o ilimitada de Google Drive.

CONFIGURAR CUADERNO COLAB

El primer paso es montar la unidad de tu cuenta de Google Drive. Haz clic en el enlace después de la indicación “Go to this URL in a browser: “. Entonces, se solicitará permiso para que el cuaderno gestione la cuenta de GDrive. A continuación, se te proporciona un código que debes colocarlo en “Enter your authorization code: ” Una vez colocado, presiona la tecla Intro.

TRANSFERIR DE MEGA.NZ A GOOGLE DRIVE

En este momento la configuración está realizada. En el panel de la izquierda debes escoger la ruta donde se guardarán los archivos descargados. En mi ejemplo, crearé una carpeta llamada “MEGA”. Cualquiera que elijas debes copiar la ruta haciendo clic derecho y Copiar ruta.

La ruta copiada anteriormente deberás pegarla en la sección “OUTPUT_PATH:“. En la sección “URL” debes colocar el enlace de Mega.nz que quieres descargar. Por último, presionar con un clic en el botón play (►).

Ahora solo es cuestión de tiempo. Una vez completada la descarga se mostrará algo similar a la siguiente imagen. Puedes comprobar en tu cuenta de GDrive que el archivo ha sido descargado correctamente.

También es posible sincronizar archivos de tu cuenta personal de Mega . Además, el cuaderno de Colab tiene algunas opciones extras, como integraciones para SayCheese, SocialFish o un spotify-downloader.

link de la pagina colab : colab.research

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*