Google lanza su nuevo sistema operativo Microdroid

Google sigue explotando las importantes calificaciones de su sistema operativo, Android para dispositivos móviles, y en este contexto, la compañía ha revelado una nueva versión que sin duda será bien recibida entre los usuarios, pues está dirigida a una clase de dispositivos y entornos operativos. diferente de lo que la mayoría de los usuarios han conocido.

Según Google, se ha lanzado una nueva versión del famoso sistema operativo Microdroid (Microdroid), y el nuevo sistema se describe, según el sitio web oficial del Android Open Source Project, como una versión en miniatura y más ligera del sistema Android original. , por lo que este nuevo sistema se verá privado de una serie de ventajas. Y las especificaciones ya están en la versión principal de Android, pero su finalidad será diferente.

Según Google, este tipo de sistema, es decir, Microdroid, estará dirigido a trabajar en el entorno de hardware y sistemas de virtualización, “Virtualización”, que es un área muy importante para desarrolladores y desarrolladores de aplicaciones, sistemas y otras funciones relacionadas con la virtualización. característica.

Según los desarrolladores de XDA, el objetivo de este proyecto es permitir que una versión inferior de Android se ejecute en la parte superior del hipervisor para permitir la configuración predeterminada de una sola aplicación de Android en lugar de proporcionar un entorno de escritorio secundario completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*