LMT AntiMalware, el nuevo software para proteger su dispositivo en tiempo real contra malware

Los ciberataques constituyen un problema de amenaza real que enfrentan millones de usuarios en todo el mundo, de ahí la importancia de proteger su computadora con los mejores programas disponibles, y aunque todos los programas de seguridad no son lo suficientemente libres ni poderosos en términos de detectar y repeler estos ataques, son necesarios y deben estar presentes en el dispositivo de todo usuario que teme por sus datos personales, y en este nuevo post compartiremos contigo el nuevo programa LMT AntiMalware, que está especialmente diseñado para dispositivos Windows, el programa es capaz de proporcionar protección contra malware y otras amenazas que amenazan su privacidad en línea en tiempo real, y en comparación con otras herramientas de seguridad como Kaspersky y Norton, el programa no afectará el rendimiento de su computadora en absoluto, ya que consume muy pocos recursos del sistema y proporciona varios niveles de protección para protegerlo de virus, ransomware, registro de claves y otros métodos fraudulentos, y LMT AntiMalwareTambién verifica los programas antes de ejecutarlos y evita que se ejecuten si detecta la presencia de malware, virus u otras amenazas que pueden causar daños a su dispositivo, y otra característica del programa es que lo protege incluso de los programas maliciosos que lo hacen. no contienen archivos o programas maliciosos, que no son descubiertos por los sistemas de protección convencional, y finalmente LMT AntiMalware también brinda controles parentales, y con él, puedes bloquear sitios web inmorales, activar el modo restringido en YouTube, y otras opciones avanzadas.
El programa es gratuito y fácil de usar para proteger eficazmente su computadora con Windows del malware, y para descargarlo haga clic en este enlace , y una vez instalado encontrará su interfaz principal en Español que se puede convertir a otros idiomas, y en el » «Panel de control» en la sección «Activar protección» en la protección en tiempo real de páginas web y archivos dañinos.

En la sección «protección» obtendrás una lista completa de las protecciones que admite el programa, como protección contra intrusiones en el navegador, monitorización del micrófono, desactivación de la webcam, etc.

Una característica útil en LMT AntiMalware es el administrador de contraseñas incorporado que permite almacenar todas sus credenciales dentro de la base de datos, incluidos los nombres de usuario, las contraseñas y las URL de inicio de sesión, y el programa se basa en los intentos de monitoreo para capturar datos en el portapapeles del teclado o capturar la cámara web. o pantalla, y debido a que el programa define los comportamientos mencionados, no impide que se utilice junto con programas antivirus conocidos en el campo de la protección de datos de los usuarios.

5 comentarios

  1. para todos aquellos que tienen problema con la función de protección en tiempo real, solamente necesitan instalar visual redistributable 2019 y microsoft .net framework 4.8. una vez lo instalen, reinstalen lmt y reinicien su computadora.
    algo que me ha encantado en la última versión, es que ahora la protección en tiempo real, puede reconocer los programas que son del sistema y que no necesitan ser escaneados, por eso es que se ponía lento al activar esta función..
    por cierto, el creador no ha actualizado su programa desde hace 3 meses , pero la última versión está mas que bien para ser usada, a parte que cuenta con la inteligencia artificial para reconocer malware.
    algo único que no he encontrado en otros antivirus y malware, es la posibilidad de ejecutar el programa pero en modo solo lectura, esta función se llama antiEXE.

  2. es una pena que este antimalware ya no reciba actualizaciones , tenía mucho futuro por delante, de hecho le había sugerido al creador, crear una función para detectar los dispositivos conectados y agregar una lista de confianza de los dispositivos que uno conoce en su casa.
    talvez el programador tubo algún problema, pues no era una empresa sino una sola persona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*