Los mejores 10 generadores de enlaces premium gratuitos que funcionan en 2020!!

¿Qué es un generador de enlaces premium?

Estas son herramientas, sitios web que le permiten descargar archivos desde sitios premium de alojamiento de archivos como subidos, rapidgator, turbobit, etc. de forma gratuita, sin esperas y a una velocidad excelente.

  1. Deepbird
  2. Dasan
  3. Reevown
  4. HyperDebrid
  5. CocoLeech
  6. Enlace premium cargado
  7. uploadedpremiumlink.net
  8. Leechall
  9. premiumleech
  10. Leech Ninja
  11. cboxera
  12. https://okdebrid.com
  13. https://youdebrid.com
  14. https://hotdebrid.com
  15. https://maxdebrid.com

15 comentarios

    • Hola Fran !! muchas gracias por compartirlo, le echare un vistazo y si es bueno pues hare un video, gracias otra vez, un saludo

    • Dice: El recurso solicitado se otorgará desde un servidor Linux, y da error. Diré que solo me interesa las descargas de Isra.cloud

    • Hola Fran,Funciona de fabula,he descagado archivos de FileFactory sin ningún problema,en Windows 10,Muchas gracias por el aporte.

    • Hola buenas, en muchas paginas como el que estas dando, al terminar de descargar el archivo esta dañado, no importa lo que descargue todo esta dañado. Por ejemplo: Si descargo un archivo RAR que pesa 2.6 GB de descarga hasta el ultimo MB pero cuando lo quiero extraer me sale un mensaje de que el archivo esta dañado. Otro caso: cuando quiero descargar una peli digamos «Batman vs Robin» y este esta en formato «.mp4», al terminar de descargar hasta el ultimo MB no puedo reproducirlo ma sale tambien «archivo no encontrado o dañado» como lo soluciono? Y si, ya probé intentarlo otra vez, como 5 veces con el mismo resultado. Pero cuando lo descargo de forma normal (osea sin el generador premium y espero lo que tenga que esperar) el archivo esta bien. Ayuda!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*