Antes de pensar en comprar un teléfono usado, es posible que tenga pensamientos de que este nuevo dispositivo tiene problemas y mal funcionamiento que arruinan su experiencia al usarlo, o quiere asegurarse de que todo funcione dentro del adaptador cuando quiera venderlo, afortunadamente hay es una herramienta gratuita realmente implementada que le permite realizar un análisis detallado en su teléfono inteligente para verificar su estado actual, y la aplicación permite realizar pruebas de los diversos componentes del teléfono, y el modo de diagnóstico de la aplicación permite realizar 26 pruebas , que van desde probar las cámaras, la pantalla táctil, el micrófono, los sensores de movimiento, la comunicación, etc., y el proceso se completa. Por ejemplo, al revisar la pantalla, ¿está trabajando con clics en una serie de mosaicos en un período determinado?
La aplicación es muy útil para verificar el estado del teléfono inteligente que acaba de comprar o el teléfono inteligente que desea vender, y la prueba completa puede demorar unos 20 minutos, y puede demorar una cierta cantidad de tiempo dependiendo de la interacción del usuario con la aplicación. , donde se le pide que vaya a cada prueba. Algunas pruebas incluyen escuchar al hablante y dar notas.
La aplicación proporciona una forma rápida y fácil de probar los sensores y componentes de un teléfono iPhone o Android para verificar su funcionamiento, y me gustaría señalar que la aplicación también proporciona funciones de seguros y trueque y búsqueda de tiendas de reparación cercanas, y de acuerdo con algunas reseñas en tiendas de descargas confiables, la aplicación no muestra anuncios.
Descargue la aplicación TestM para Android y iPhone .
Dejar una contestacion