Nuevo video filtrado para el teléfono Xiaomi Mi 11 Ultra

Mientras Xiaomi se prepara para lanzar su nuevo teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Ultra, uno de los creadores de contenido en la plataforma de videos de YouTube ha revelado un nuevo video y una filtración de este teléfono, que revela específicamente la parte posterior del teléfono, pero el video también revela otras características.

El nuevo video es producido por el creador de contenido técnico filipino “Tech Buff PH” y el Xiaomi Mi 11 Ultra aparece en colores blanco y negro durante este video, que dura aproximadamente 10 minutos, y el video se enfoca principalmente en el backend, especialmente en el secundario. pantalla en la parte trasera en un cuadrado, una al lado de la cámara dual, y esta pequeña pantalla permite abrir algunas aplicaciones.

Como recordatorio, lo que sabemos actualmente sobre el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es que vendrá con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una cámara de 50 megapíxeles en la parte trasera, dos cámaras de 48 megapíxeles cada una y una batería de 5000 mAh compatible con tecnologías de carga rápida e inversa.

Se supone que Xiaomi presentará su nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*