Smart IPTV en Samsung Smart TV

Samsung ha suspendido la aplicación de Samsung Apps Store sin previo aviso.

NO lo desinstale, si desea que la aplicación ya instalada funcione en su televisor.

¡Atención! Si tiene una aplicación instalada usando el método USB atascado en “Cargando” , al abrir VOD (películas) en su televisor, simplemente vuelva a descargar y reinstale la aplicación USB desde el sitio web de la aplicación o desmarque la casilla de verificación “Guardar en línea” al cargar su lista de reproducción.

Puede instalar manualmente la aplicación mediante las siguientes opciones:
Televisores Tizen (J / K / M / N / Q / R / T):

Android TV

Extraiga (descomprima) el contenido del siguiente archivo Tizen Widget en la raíz de la unidad USB (formato FAT32) e insértelo en la ranura USB de su televisor. Asegúrese de que el directorio de widgets de usuario esté ubicado en la raíz de su unidad USB. La aplicación aparecerá en la pantalla Mis aplicaciones entre otras aplicaciones. Luego puede quitar la unidad flash USB de su televisor (excepto la serie J ).

En los televisores Tizen de la serie J , puede intentar apagar Menú -> Smart Hub -> Actualización automática de la aplicación para evitar perder la aplicación en cada reinicio del televisor. De lo contrario, no hay ninguna solución disponible.
Televisores que no son Tizen (E / ES / F / H / J4 / J52):

Android TV

Extraiga (descomprima) el contenido del siguiente archivo de widget de Orsay en la raíz de la unidad USB (formato FAT32) e insértelo en la ranura USB de su televisor. El directorio SmartIPTV debe estar ubicado en la raíz de su unidad USB. La aplicación aparecerá en una pantalla de Samsung Apps entre otras aplicaciones. Luego puede quitar la unidad flash USB de su televisor (no en todos los modelos de televisores).

También puede utilizar la dirección IP del servidor de sincronización 116.202.226.250 para utilizarla en el modo de desarrollador .

¡Importante! La aplicación NO funciona entelevisores Samsung de la serie D o más antiguos.


Link de la segunda app : https://edit.duplexiptv.com/

link de listas iptv : https://bit.ly/2Rd2fRN

1 comentario

  1. Reproduce tus transmisiones OTT e IPTV en Android TV. La aplicación no contiene ningún canal, tienes que agregar el tuyo. ¡Es importante! La aplicación es gratuita por tiempo limitado para probar su funcionalidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*