¿Trabaja en casa debido a la epidemia? ¡Busque estos programas y aplicaciones en su dispositivo y protéjase del espionaje!

Trabajar desde casa se ha convertido en el método que se adapta a millones de personas en todo el mundo durante este período pandémico. Algunos encuentran que trabajar desde casa aumenta la productividad y ayuda a aumentar los ingresos en las empresas, pero su gerente puede tener otras ideas y tomar sus propios pasos para asegurarse de que usted no sea complaciente. Trabaja, y aquí tienes algunas señales que confirman que te está espiando.  


Software espía secreto  

Un informe del Instituto Tecnológico de Massachusetts reveló que desde el inicio de la epidemia, un tercio de los trabajadores estadounidenses han recurrido a trabajar de forma remota, por lo que no será de extrañar que se instalen en la empresa programas para monitorear tu trabajo, ya que la función de estos programas es que rastrean tus tareas y te las recuerdan, y esto ha incrementado las ventas. El software de seguimiento de personal en Estados Unidos aumentó un 55% en junio de 2020 en comparación con el mismo período antes del estallido de la epidemia, y en el Reino Unido el 20% de la administración confirmó que utiliza software espía para monitorear a los empleados, donde las principales autoridades tienen que solicitar registros digitales para saber cuándo las personas inician sesión o Salga de sus computadoras, y los programas de rastreo generalmente se instalan sin su conocimiento y no tiene la opción de eliminarlo permanentemente, y algunos de los programas más populares a buscar son Time Doctor, Teramind o VeriClock, que son programas que permiten monitorear la actividad de los empleados con reportes personalizables para identificar El equipo más productivo, identificando la actividad de cada individuo y el tiempo queGastado en proyectos, aplicaciones, etc., ya que estos programas le permiten grabar la pantalla de su dispositivo y enviar una copia a su gerente comercial.

El espionaje es el futuro  


Los programas como Time Doctor, Hubstaff y FlexiSPY por sí solos representan el 60% de los programas más descargados para monitorear a los empleados, y las búsquedas realizadas en Internet indican una falta de confianza en el método de trabajar de forma remota, con términos como «herramientas para monitorear el trabajo desde casa» aumentados en un 50%. En abril de 2020, con un aumento de las búsquedas sobre cómo monitorear a los empleados, esto llevó a un aumento en las ventas de las empresas que desarrollaban estos programas, ya que Time Doctor logró un aumento del 134% en las ventas en mayo del año pasado, mientras que las ventas de Hubstaff aumentaron un 66%.  


¿Me vigilan mientras realizo mi trabajo en línea?  

Puede ser difícil verificar si lo están monitoreando mientras está en el trabajo, especialmente si su empresa usa software espía como NetVizor, ya que está desarrollado para ejecutarse de manera completamente sigilosa, lo que significa que es casi invisible para el consumidor y para verificar la presencia de software espía en su sistema. Cuando inicie Windows, haga clic en el menú «Inicio» y luego en Configuración.

Después de eso, haga clic en «Aplicaciones», y esto mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, incluido el software espía.

Tenga cuidado con cualquier cosa que se parezca a un registrador, ya que este código se puede instalar en su sistema sin su conocimiento y, como su nombre indica, estos programas registran todas las pulsaciones de teclas y las envían al servidor para su análisis, y esto incluye información de entrada de correo electrónico y mensajes de chat privados. Las publicaciones en redes sociales, las conversaciones con otros empleados, el rastreo de ubicación y el software espía que mencionamos anteriormente incluyen herramientas para rastrear la actividad y el tiempo que pasa en su escritorio a través de la cámara del dispositivo únicamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*