YouTube comenzará a deducir impuestos de EE. UU. Para usuarios fuera de EE. UU. (Video)

Parece que los creadores de contenido en la plataforma de videos de YouTube pronto se encontrarán en una situación que no estaban esperando, que está relacionada con la imposición de impuestos estadounidenses a los creadores de contenido después de haber estado exentos de ellos durante años debido a su ausencia en suelo estadounidense. , pero las leyes de Facebook han cambiado y será obligatorio.

En muchos países árabes, estos países no imponen ningún impuesto a los creadores de contenido en las plataformas de redes sociales, y en el pasado no se preocupaban por los impuestos estadounidenses, aunque YouTube es una plataforma estadounidense en primer lugar, pero la situación ha cambiado con el entrada en vigor de nuevas leyes, donde la compañía anunció que pronto comenzará a deducir automáticamente los impuestos estadounidenses de los ahorros obtenidos por los creadores de contenido no estadounidenses.

Las fuentes indican que los creadores de contenido han comenzado a recibir correos electrónicos de Google informándoles sobre el asunto, cuyo formato de mensaje es el siguiente: “Nos estamos comunicando con usted porque Google deberá deducir los impuestos estadounidenses de los pagos a los creadores de contenido fuera de los Estados Unidos más adelante. este año (en junio de 2021). Durante las próximas semanas, le pediremos que envíe su información fiscal en AdSense para determinar la cantidad correcta de impuestos a deducir, si corresponde. Si su información fiscal no se envía antes del 31 de mayo de 2021 , Es posible que Google deba deducirlo. Hasta el 24 por ciento de sus ingresos totales en todo el mundo “.

Y para más información, YouTube ha publicado un video explicativo detallado sobre este asunto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*