Aquí tienes una solución para escuchar largas conversaciones de audio en WhatsApp en el menor tiempo posible

WhatsApp se encuentra entre las aplicaciones de mensajería instantánea más populares utilizadas en todo el mundo y ya es propiedad de la otra red social, Facebook. La aplicación permite a sus usuarios comunicarse enviando y recibiendo mensajes de texto y mensajes entre las dos partes, como mensajes de texto. y mensajes de voz y enviarlos. Mensajes de voz, que facilitan el método de comunicación entre personas y amigos en lugar de escribir textos largos en mensajes de texto, ya que ahorra mucho tiempo y esfuerzo en escribir mensajes de texto y no contiene ningún error, como en el caso de muchos errores. El usuario se comunica y se comunica con su familia o compañeros en el trabajo o el estudio a través de la voz en lugar del texto y la escritura cansada, la función ha adquirido recientemente una gran y muy importante cantidad de funcionalidades y mejoras, y esto es para agregar a la experiencia de usarlo Aplicaciones ferocesOtros mensajes instantáneos, incluida la función de que los mensajes de voz se activen a través del altavoz interno del teléfono como es el caso de las llamadas telefónicas de voz, la función ahora permite si el teléfono se coloca cerca del oído del usuario para escuchar los mensajes de voz del auricular, y que a través del sensor de proximidad que se apaga Una vez que la pantalla del teléfono se coloca cerca de la oreja, y debido a la forma fácil de usar el servicio de mensajería de voz de WhatsApp, algunos usuarios encuentran que reciben decenas de mensajes de voz en su cuenta personal, y la mayoría de estos clips de audio son de larga duración, lo que hace que el usuario dedique mucho tiempo a escucharlos es realmente agotador, por eso en esta explicación compartiremos contigo una aplicación para reducir el tiempo de escucha de mensajes de audio si son largos acelerando la velocidad de reproducción de archivos de audio fácilmente.


Para ello necesitarás descargar la aplicación TalkFaster , que nos permite ajustar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp sin salir de la aplicación, y para ello primero descargarás e instalarás la aplicación en tu teléfono y luego entrarás en cualquier conversación de WhatsApp. que elija, luego especifique el archivo de audio que desea acelerar la forma en que lo escucha., Y presione Compartir

De la lista de aplicaciones que aparecerá después de hacer clic en la opción de compartir, elegirá el icono de la aplicación TalkFaster, luego elegirá la velocidad de operación adecuada y haga clic en la opción “Aceptar”.

Dependiendo de la velocidad que elegiste en la opción anterior, el sonido se volverá más rápido o más lento cuando inicies la conversación de voz, y lo bonito de esto es que la aplicación también borra los periodos en los que la parte que te envía el mensaje está en silencio. o pensando, lo que nos ahorra mucho tiempo, y en general la aplicación se implementa especialmente si recibes muchas o pocas grabaciones de audio de WhatsApp pero por largos periodos de tiempo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*