Telegram revela una gran función para facilitar a los usuarios pasar a ella desde WhatsApp

Desde que WhatsApp anunció hace unas semanas su intención de realizar nuevos cambios en las leyes de uso de su aplicación para chat y mensajería instantánea, muchos usuarios han tendido a dejar la aplicación y pasar a aplicaciones similares, especialmente Signal y Telegram, que revelaron que ha ganó millones de usuarios recientemente.

La aplicación rusa Telegram ha revelado una nueva herramienta, y es la herramienta que permitirá a los usuarios de WhatsApp hacer un movimiento maravilloso, y se trata de transferir su lista de chat de WhatsApp a Telegram, y Telegram dice que antes de importar las conversaciones de WhatsApp a Telegram, los usuarios deben asegurarse de actualizar ambas aplicaciones y una vez hecho esto, deben abrir los chats en WhatsApp y hacer clic en el nombre del contacto o grupo en la parte superior, luego configurar la opción en “Exportar chat” y elegir Telegram desde el compartir que aparece y luego deje que se lleve a cabo el proceso, ya que todo el contenido se transferirá en Chat.

Según los responsables de la famosa aplicación rusa Telegram, especializada en chat y mensajería instantánea, y competidora de la aplicación WhatsApp, ha logrado obtener 25 millones de nuevos usuarios en tan solo 72 horas desde que WhatsApp anunció sus nuevos cambios, según afirman responsables de la empresa. Que estos nuevos usuarios se han visto afectados. Lo ocurrido con WhatsApp pertenece principalmente a Asia con un 38 por ciento, luego un 27 por ciento de Europa y un 21 por ciento de Sudamérica, mientras que el porcentaje de usuarios provenientes de África y Medio Oriente es del 8 por ciento.

Con esto, la aplicación rusa de chat y mensajería instantánea Telegram ha logrado alcanzar el umbral de los 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que la coloca a la vanguardia de los competidores de la aplicación WhatsApp, mientras que las fuentes aseguran que este aumento de misiles sigue siendo continuo. , sobre todo porque la aplicación gana alrededor de 1, 5 millones de usuarios activos diarios, ya que la aplicación Telegram se presenta como una aplicación de mensajería completamente segura que respeta la privacidad de sus usuarios y la confidencialidad de sus conversaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*